DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 10 de octubre de 2011

PROGRAMAS DE TV

Mi participación en el programa "A fuego lento" con Clara Mariño por A24 el sábado 8 de octubre. Hoy, lunes 10, a las 22, estaré en "Desde el llano" con Joaquín Morales Solá por TN. Los espero...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS ADIOS ESTA SOCIEDAD VOTA PERONISMO DIOS NOS LIBRE DE OTRA FUERZA

Fernando A. Iglesias dijo...

ESo! Gracias adiós!

Anónimo dijo...

Sí, adíós: El que se va sos vos, que no llegaste al 3 por ciento. Sigue el peronismo y vos a casita.

Anónimo dijo...

Despues del 10 de diciembre que seguro te va a ir del congreso, no tengo ni la menor duda, deberia trabajar de payaso. Haceme caso, capaz que alli te vaya muy bien

Ale dijo...

A mi me parece que si bien argumentas bien, tu afán de ganar las discuciones hace que no escuches. Me gustó lo que dijo Artemio y agregaría que El éxito de este gobierno también es gracias al horror que genera lo que hay enfrente. Yo vote a Carrio y lo volveré a hacer . Pero a bullrich no la voto ni aunque me paguen. Encima se sacá una foto con los del pro haciendo guiño que otra vez va a cambiar de partido. Por favor saquense a esa gente de encima. Y empiezen de cero. Yo creo que al Ari, CC o como se llame después de tocar fondo ahora, todo lo que queda es ir para arriba, pero a cuidarse de con quien se construye. Con Bulrrich NO. Te lo dijo Artemio. Y ahí me hubiera gustado esuchar autocritica.

Anónimo dijo...

ACA HUBO UN 2001

Anónimo dijo...

Coincido con Ale, también voto y votaré siempre a la CC, pero saquense el lastre de Bullrich por favor!! Afuera ese camaleón!!

Jfito1 dijo...

Avisenlé a Artemio Patota Peroncha que la gente votó y reeligió igual a MENEM.

Sebastián dijo...

Cierto Jfito1!! ¿Para qué votar? Que la oposición tome el poder, como propuso Carrió al embajador norteamericano ...

Anónimo dijo...

santo fernando...santa ANDÍA Y santa REYES, patrones PROTECTORES DE LOS NARCOS DE LA VILLA DE CHACARITA- SANTOS DEFENSORES DE LA USURPACION.LOS QUE USURPAN SON DELICUENTES, ERGO LOS QUE LOS APAÑAN SON TAN DELINCUENTES COMO ELLOS.USTEDES BANCAN LOS NARCOS DE LA VILLA DE CHACARITA.USTEDES BANCAN EL NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ES ESA VILLA. una pieza ahí se alquila en 1.000$, por eso ustedes bancan las construcciones de los narcos con casas de 4 pisos que alquilan y explotn a los pobres villeros.Antes de las PASO la Coalicion con tu jefa la gorda carrio a la cabeza se la pasaron asustando al pueblos con las tomas y las usurpaciones ,pero mirá ...VOS y la dip REYES y la dip. Andía de la COALICION SON LOS QUE BANCAN A LOS VILLEROS NARCOS!!!

Anónimo dijo...

en este blog:
http://asentamientoenchacarita.blogspot.com/
se dice claramente como Iglesias, Reyes y ANdía todos de la colaicion cívica, protegen el negocio de los villeros usurpadores que han hecho de CHAcarita una villa miseria. Ellos 3 son los patronos protectores de los usurpadores delincuentes a los que apañan justificando las usurpaciones en el barrio.
ya QUE ESTOS TRES DIPUTADOS SON TAN HUMANOS Y TAN PROGRES LOS VECINOS DE CHACARITA LES PROPONEMOS QUE SE LLEVEN LA VILLA A SU CASA O MEJOR AÚN, LOS VILLEROS NARCOS A VIVR DENTRO DE SU PROPIA CASA.ES LA VILLA MÁS CARA EN ALQUILERES DE BS. AS.por el numeroso transporte y el subte y la ubicacion. cONSTRUYEN 4 O 5 PISOS TODO SIN PLANOS Y LUEGO ALQUILAN LAS PIEZAS. VEAN LAS FOTOS DEL BLOG. ESTA VILLA ES PRODUCTO DEL AMPARO DEL DIPUTADO FERNANDO IGLESIAS, ROCÍO ANDÍA Y LA DIP. REYES. ENTREN AL BLOG Y VEAN LO QUE PADECEMOS LOS VECINOS: ROBOS, NARCOS, INSEGURIDAD, MUGRE, VAGOS DEAMBULANDO, GRACIAS A LA VILLA QUE SE INSTALO EN EL BARRIO USURPANDO TERRENOS.
¡¡¡GRACIAS FERNANDO IGLESIS POR CAGARNOS A LOS VECINOS QUE TRABAJAMOS!!!
ENTREN EL BLOG Y VEAN LA VILLA QUE AMPARA ESTE DELINCUENTE