DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

viernes, 30 de septiembre de 2011

FERNANDO IGLESIAS - PROYECTOS DE LEY 2011 - DISPOSITIVO DE EMERGENCIA EN VIAS FERREAS

Proyecto presentado el 8 de septiembre de 2011. Número de expediente 4493-D-2011. Texto completo de la iniciativa en el siguiente link: http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=4493-D-2011

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DEDIQUESE A TRABAJAR QUE PARA ESO LE PAGAN

Anónimo dijo...

cuidado!!! a ver si el Ejecutivo se lo roba

Anónimo dijo...

que asco dan ciberK como los d arriba

Ignacio dijo...

Diputado: los proyectos que usted presenta son muy acotados, muy locales. No tocan intereses de nadie. Usted está para legislar cuestiones de impacto nacional.
Si su propuesta se limita a las glorietas culturales o a los dispositivos de las barreras sería mejor que se presente como diputado de la ciudad o como comunero.
Hay muchas cosas grandes para modificar: ley de entidades financieras, acceso a la vivienda, etc. Sería bueno que desde su lugar aporte a este tipo de cuestiones.
Con todo respeto, el lugar para debatir un proyecto de "Glorietas Culturales" no es la Cámara de Diputados de la Nación.

Fernando A. Iglesias dijo...

No me diga. Salvar vidas humanas como las que se perdieron en Flores no es importante? Y mis proyectos un chico-una compu, democratización de asociaciones civiles y sindicales, ecobuses eléctricos con GPS para grandes ciudades y elección directa de parlamentarios al Mercosur son "muy locales", no?

PROPERONISMO dijo...

usd QUIERE GOBIERNOS Q DUREN DOS AÑOS Y TERMINEN EN HELICOPTEROS

Juan Gandolfi Errero dijo...

Fernando,
hablando del tema de salvar vidas humanas, ¿no sería bueno un proyecto de Ley que haga que cualquier conductor que directamente "toque" a un peatón vaya preso, además de acarrear una multa tan grande como los días del resto de su vida?. Cuando alguien comete un atropello (en todo sentido), el seguro es quien interviene, y sólo si la persona muere en el accidente (o luego de agonizar) será considerado (en algunos casos) homicidio culposo. Un colectivero, o conductor de autos, o camionero que hiere a una persona, puede irse tranquilo a su casa, sabiendo que el seguro tomará cartas en el asunto. De esta manera, tal como hacen en los países en serio donde la gente maneja bien (y no porque sean mejores personas), tendrán prioridad los peatones en lugar de los conductores. Yo ya no hago más la gran "meter la pata" en las esquinas sin semáforo, porque más de una vez directamente no han frenado ante mi presencia, sino que he sido esquivado; es por eso que lo considero una metida de pata, y de ahora en más respeto (porque les tengo miedo) a los condutores, quienes son los dueños de la prioridad. Usted sabrá que tenemos mucho de Nápoles, y somos un país de ventajistas, donde cada vez me cuesta seguir amando a la Argentina, para la que no tengo un buen augurio, lamentablemente. Muchas cosas tienen que ser cambiadas de raíz. Si no, será como baldear la vereda con el polo petroquímico de Dock Sud de fondo.
Un abrazo,

Juan Gandolfi.

Anónimo dijo...

santo fernando...santa ANDÍA Y santa REYES, patrones PROTECTORES DE LOS NARCOS DE LA VILLA DE CHACARITA- SANTOS DEFENSORES DE LA USURPACION.LOS QUE USURPAN SON DELICUENTES, ERGO LOS QUE LOS APAÑAN SON TAN DELINCUENTES COMO ELLOS.USTEDES BANCAN LOS NARCOS DE LA VILLA DE CHACARITA.USTEDES BANCAN EL NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ES ESA VILLA. una pieza ahí se alquila en 1.000$, por eso ustedes bancan las construcciones de los narcos con casas de 4 pisos que alquilan y explotn a los pobres villeros.Antes de las PASO la Coalicion con tu jefa la gorda carrio a la cabeza se la pasaron asustando al pueblo con EL FANTASMA DE las tomas y las usurpaciones ,pero mirá ...VOS y la dip REYES y la dip. Andía de la COALICION SON LOS QUE BANCAN A LOS VILLEROS NARCOS y hacen crecer la villa!!!si te preocupan tanto los villeros y queres un "habitat adecuado"(como lo llaman uds)para que vivan con la "vivienda digna" ¿por qué no te los llevás a vivir a TU PROPIA CASA, CON TUS HIJOS Y LES DAS CASA, AGUA, SALUD, PREPAGA??'te propongo que prepares tu Samsonite y te vayas a pasar una temporada al Playón así disfrutas de ese LIFE STILE que tanto defendés..
.Llevate esa mugre a tu casa para que te la escupan toda, como anadan escupiendo como guanacos del monte por todo nuestro barrio.
Ladron!robás votos con la necesidad de ellos y perjudicándo nuestro barrio. llevate la villa miseria a tu casa, adentro . Disponer de lo que es de los demás (nuestro barrio) muy típico de politicos!!!! A ver si tenés cara para presentarte solo en las reuniones del barrio.
LADRON BUSCAVOTOS!!! CAGADOR DEL PUEBLO QUE TE DIO EL MANDATO!!!DEVOLVELO SI TENES DIGNIDAD LADRON!
DFENSOR DE DELINCUENTES USURPADORES!!!
PORQUE NO DEFENDES A LOS QUE TRABAJAMOS, APORTAMOS, PAGAMOS, ESTUDIAMOS, NOS ESFORZAMOS???
LADRON PARA ESO TE PAGAMOS EL SUELDO???PARA QUE NOS CAGUES.
todo esto es un negocio de LOS PUNTEROS POLITICOS DE USTEDES!!!! DE TODOS USTEDES!!!! ACA NO HAY NECESIDAD HABITACIONAL!!!
ES UN NEGOCIO DE LOS PUNTEROS QUE USURPAN LAS TIERRAS HACEL CASAS DE 4 PISOS (COMO SE VE) Y LAS ALQUILAN POR $ 1000.- fIJENSE LA ALTURA QUE TIENEN LAS CASAS Y PREGUNTENSE CUANTAS PERSONAS VIVEN EN ESA FAMILIA.....CONSTRUYEN PARA PARA ALQUILAR.ESTA ES LA VILLA MÁS CARA POR TODO EL TRANSPORTE QUE TIENE Y LA UBUCACION. LOS PUNTEROS POLITICOS DE USTEDES HACEN SU NEGOCIO CON TIERRAS DEL ESTADO NACIONAL""""ES MENTIRA QUE NECEITAN VIVIENDA---ladrones todos ustedes politicos que fomentan este clientelismo roñoso. en vez de dar planes y fomentar la usurpacion den laburo atorrantes!!!
DIGO,ya que te preocupan tanto es mejor pregonar con el ejemplo que dar catedra de (falsa) moral.llevate la favela a tu casa, la favela que vos y tus complices defienden por usurpadores