DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 13 de julio de 2011

PROGRAMAS DE TV


Hoy, miércoles 13 de julio, a las 22, estaré en "A dos voces" con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano por TN. Los espero...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando porque no les enseñas a los salames de benito y los k esos la importancia de tener un libre mercado?

Anónimo dijo...

Segui asi Fernando que vamos bien. Un abrazo.

SuperPuto 4 dijo...

Déjalo anónimo, Fernandito solo conoce la importancia de tener un "Mas Oportinidades".

Anónimo dijo...

Estimado Fernando,
Muy clara, precisa y contundente su participación y la del rabino Sergio en la mesa a 2 voces.
Desafortunadamente los ciudadanos de a pie estamos nuevamente obligados a elegir por la negativa. No elegiremos lo que queremos, sino lo que no queremos. Volvimos 24 casilleros para atras. Daremos 24 paqsos atras para volver a dar otros 48 para adelante. Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Fernando,
Muy clara, precisa y contundente su participación y la del rabino Sergio en la mesa a 2 voces.
Desafortunadamente los ciudadanos de a pie estamos nuevamente obligados a elegir por la negativa. No elegiremos lo que queremos, sino lo que no queremos. Volvimos 24 casilleros para atras. Daremos 24 paqsos atras para volver a dar otros 48 para adelante. Saludos Fernando N.

FighfTY dijo...

Felicitaciones por la participación en el programa, Fernando. Totalmente de acuerdo.

Maria Gambino dijo...

Te felicito, realmente es un honor verte participar en los programas de television, tenes la medida justa entre educacion, inteligencia y firmeza para defender lo que pensamos miles de argentinos...gracias

Anónimo dijo...

Excelente tu participación de ayer. Impecablemente preciso y claro. Basta de etiquetados simplistas! Me dejó con una sonrisa de oreja a oreja. Cecilia O

Anónimo dijo...

Fernando, no comulgo completamente con sus ideas políticas, pero cada vez que lo escucho me quedo admirado por su coherencia, su sentido común y su convicción. Definitivamente, y mas allá de sus inclinaciones políticas Ud. me cae bien.

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://fernandoiglesias.blogspot.com/, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Anónimo dijo...

Fernando me gustaría que la próxima vez hable un poco menos de Fito Paez y mas de los problemas de la ciudad. Supongo que eso era lo que proponia Lubertino y Bergman no quería. Pero eludir la charla sobre la ciudad con Fito es hacer lo mismo que se le critica al nacional cuando elude los temas de problemática nacional.

Estela Garnelli dijo...

Sr. Iglesias: ¿se puede saber a quién votará en el ballotage y por qué? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo te lo respondo estela. votara por Macri. A que se debe? a que fernando sabe elegir el mal menor. En efecto, el esta en desacuerdo con macri, y se lo ha dicho muchas veces. Pero elige que haya mas division del poder, porque , como los antiguos griegos creian, una idea, sin ser discutida y debatida, no es idea. Una ley debe ser el resultado de confrontaciones, puntos de vistas e intereses distintos. Aplicado a la jefatura de gobierno, Fernando no quiere ninguna bajada de linea. Fernando lo que quiere es que haya debate, discusion,etc.
Ademas Fernando sabe que el turismo se va a fomentar mucho mas en la ciudad de buenos aires que macri. Porque Fernando es un muy buen bailarin de tango y sabe que el tango debe ser fomentado, al igual que el voley, su deporte favorito. Otra cosa mas, Mauricio Macri es descendiente de italianos, y Fernando tiene la ciudadania italiana y quiere muchisimo a Italia.
Por todas las razones que te dije, Fernando vota a Mauricio.

Anónimo dijo...

Lo que no quiere decir que no disienta con Macri, ojo.

Anónimo dijo...

Lo que revela su falta de fe en la victoria de sus espacio político para las elecciones nacionales.

Si cree que con Macri en capital se evita el fpv-ciudad mas fpv-país es por que descree de un cc-pais.

MARIO MASCIOTRA dijo...

En el programa "A dos voces" del día de ayer, contestando a la Dip. LIBERTINO vd.expresó que el estudiantado de las escuelas porteñas linderas a la Gral. Paz se domicilian en la Pcia.. No solo eso en el Colegio Nº 3 M.Moreno de Rivadavia al 3500 según la rectora G. Redoaro el 70 por ciento son bonaerense y esta en Once,prueba fehaciente de la ineptitud del gobierno de SCIOLI. masciotra@speedy.com.ar

enrique dijo...

fernando tu intervencion anoche fué, como siempre, impecable y para grabarla.
No solamente no dejaste pasar una en tu bloque, pusiste en su lugar al desvergonzado de Rossi candidato por Santa Fe con el tema seguridad.
El bloque de ayer y tus intervenciones son para SUBIRLAS A YOUTUBE.
Políticos con huevos como vos nos hacen falta para poner límites a las agresiones y mentiras de los gorilas del frente, que insisten en dividir nuestro pais.

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias a todos. Ya que otros me insultan exageradamente, algunos apoyos exagerados vienen bien...
F

Luciano Cagnolo dijo...

Hola Fernando, quiero agradecerte por tener este canal de comunicación directa con la gente y JBC.
Quiero consultarte sobre la vigencia y cumplimiento de la ley de etica pública ya que he notado que en los últimos años los funcionarios ejecutivos colocan publicidad en la obra pública con sus nombres y apellidos. Según entiendo esto es un uso en beneficio personal (en sus carreras políticas) de los bienes del estado. Incluso hay algunos que publicitan su gestion con nombre y apellido sin mencionar obra alguna.
Ha cambiado la ley de etica? porque no se cumple o no se hace cumplir?. Gracias.
Luciano Cagnolo

Anónimo dijo...

Y el Beni??? Que comente algo el beniii

Anónimo dijo...

Fernando Prat Gay es un acérrimo liberal defensor de Hayek o es más bien un moderado, un liberal pragmático?

Anónimo dijo...

carrio gay

Anónimo dijo...

espero que lilit no piense que va a ir al infierno por eso.