DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

viernes, 15 de julio de 2011

Presentación de la lista de candidatos a diputados nacionales de la ciudad de Buenos Aires de la Coalición Cívica

Se llevó a cabo la presentación de lista de candidatos a diputados nacionales por la ciudad de buenos aires de la Coalición Cívica en el Hotel Savoy. Cada unos de los 12 candidatos presentamos nuestra declaración jurada de bienes.

Los doce candidatos con sus DD.JJ.

Este bloque es la roca firme en la cual se asentó gran parte de la argentina, porque nos hemos parado firmes ante la corrupción de este gobierno. Propongo hacerle frente a las mafias, a las cajas y a todas las patotas que controlan este país. Basta de Moyano, de Grondona y de Schoklender, queremos regular a los sindicatos y a las ONGs. Si estas organizaciones quieren que el estado les condone los impuestos, tienen que ajustarse a las reglas de una república democrática, si no a pagar los impuestos como todos los ciudadanos argentinos. Queremos un país gobernado republicanamente, por gente decente.

Con Patricia Bullrich

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando me gusta tu estilo. Pareces un cineasta español.

Anónimo dijo...

ES SEXY

Ramiro dijo...

Cuando sube la declaración jurada, diputado???