DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

sábado, 16 de abril de 2011

PROGRAMAS DE TV

Hoy, sábado 16 de abril, a las 23, estaré en el programa "Data" con Rodolfo Barili por Canal Metro. Los espero...

4 comentarios:

dariog88 dijo...

Fernando, estoy viendo el programa y no tiene sonido! Tengo cablevision y los demas canales se escuchan perfectamente. En Metro lo unico que se escucha son sonidos al estilo R2D2 cuando aparecen carteles sobre la pantalla. El problema empezó con el programa Data. Es interferencia K?

dariog88 dijo...

Bueno, terminó tu entrevista, Barili pasó a entrevistar a Sietecase y volvió el audio.
Este gobierno me tiene harto!!!
Por cierto, vivo en Ituzaingó, Bs As, por si fue un problema local.
Saludos.

Fernando A. Iglesias dijo...

Es como las brujas y el viendo de cola. No existen, pero que los hay, los hay. En fin...

Anónimo dijo...

fernando no podes ser tan zapato de estar alimentando esas paranoias de enfermos que quieren instalar el miedo.. ponete a pensar, quién se va a tomar el trabajo de intervenir la comunicación, seguramente lo que vos puedas decir no influye en nada ante las decisiones políticas que ya se han tomado. claro,... el gobierno va a dar marcha atras todo una construcción política por los dichos de fernando... tiemblan los kirchner... por favor!!!