DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

sábado, 17 de abril de 2010

PROGRAMAS DE TV


Hoy a las 23 estaré en el programa DATA con Rodolfo Barili por Canal Metro. Los espero...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no están, no existen, y como no existen no están....

Digera, el asesino cagon " no esta.. es un desaparecido"...adalid de la gorda

Clarín hoy dice:

para los organizadores asistieron 50 mil personas. Según un relevamiento de este diario, fueron más de 20 mil.

Es decir, entre uno y otro la diferencia es de 30 mil...... Que paradoja che! ......NI MAS NI MENOS

ya se continental, vos vas a salir decir que fueron 8000 los desaparecidos.....

Anónimo dijo...

Fernando, muy interesante la nota televisiva. Me preocuparía que gente como vos abandone la política por hastío, soledad -en términos de ideas y de estrategias- o lo que fuera. Que tu compromiso no sea sólo por 4 años. Necesitamos personas que nos representen desde un lugar serio y comprometido.
Me parecen innecesarias las intervenciones en tu blog que sólo insultan, toman el pelo o pretenden demostrar una incoherencia tuya que no advierto. Este es el riesgo de estos espacios. Seguí adelante.

Fernando A. Iglesias dijo...

De ninguna manera (los que estuvimos ahí cuando no era fácil no hacemos bromas con eso, ¿entiende? Ud, aunque no estuvo, debería hacer lo mismo. Por respeto, vio?).
Lo que me gustaría saber es si los datos del kirchnerismo los verificó el INDEC de Guillermo Moreno...

Anónimo dijo...

Si quieren realmente una lucha contra los monopolios entonces establezcan el tribunal que la ley antimonopolio establece, o si no les gusta cambienla democraticamente, pero que moreno sea el que resuelva esas cuestiones ...
Encima del bochorno de pedirle a telecom Italia que venda su parte en telecom arg por un mero 2% q podria llegar a tener telefonica ... nestor quiere el 100% , no es asi?

Anónimo dijo...

"I think that this is a very hard choice, but the price - we think the price is worth it " Madelaine Albright, acerca de la muerte de medio millon de niños iraquies como consecuencia de las sanciones americanas.
Y pensar que esta idiota fue 8 minutos mas tarde nombrada secretaria de Estado por Clinton.

Fernando A. Iglesias dijo...

Cuando los estadounidenses comercian con los países la periferia, los niños de esos países se mueren por culpa del comercio con los estadounidenses. Y cuando ese comercio se interrumpe, se mueren porque esos países ya no comercian con los estadounidenses.
Curioso, ¿no?

Anónimo dijo...

Bueno pongamos que no mueren por esa cuestion en particular. De todas maneras Albright lo estaria reconociendo.
Y asi y todo, que hay de la masacre de Ruanda? que Albright dio las mil y una vueltas para mandar tropas para detener un genocidio, lo que llevo a que el general de los cascos azules, un canadiense, termine en un estado de impotencia que luego lo termino sumiendo en la depresion y el alcoholismo.

Fernando A. Iglesias dijo...

Nadie defiende a Albright, pero el recurso a la excusa externa sólo sirve para dismular la propia culpa o incapacidad. También en Rwanda: si no mandan las tropas está mal, si las mandan está mal igual.

Anónimo dijo...

A juzgar por los resultados (800.000 muertos) estuvo mal no mandarlas.

Anónimo dijo...

Ya se que no tiene nada q ver que con el tema, pero me parecio interesante remarcar ese dato. Ademas, siempre hago lo mismo :P

Anónimo dijo...

Dejo este link al respecto para quien lo quiera leer. Un abrazo.

http://www.fluvium.org/textos/cultura/cul149.htm