DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

viernes, 18 de septiembre de 2009

Programas TV.-

Entrevista en "A dos Voces" durante el tratamiento de la Ley de Radiodifusión, el miércoles pasado, cuando toda la oposición decidió retirarse del Recinto.-


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mentira que "toda la oposición" decidió dejar el recinto. Hubo quienes incluso se quedaron a votar en contra, demostrando ser verdaderamente democráticos.
Gabriel

Discepolin dijo...

Democrático sería sentar al Congreso elegido en lugar de este que no refleja al 70% que votó contra Kirchner y sus superpoderes.
La violación de la Constitución -art 29, para comenzar- no es precisamente "democrática".
La "demosgracia" del kirchnerato es tan "democrática" como las repúblicas "democráticas" de Corea del Norte y Cuba, o su madrina, la república "bolivariana" de Venezuela (y "bolivariano" también debe ir entre comillas para cualquiera que haya leído las cartas de Bolívar de 1830 previniendo contra dictadorcitos como Chávez)

Discepolin dijo...

Democrático sería no haber engañado a los propios votantes que votaron a candidatos que no van a asumir.
Democrático sería esperar hasta el 10 de Diciembre para que el nuevo Parlamento decida (qué puede ser tan urgente en una Ley de Medios que entrará en vigencia en 2010 para que no pueda esperar?)
Democrático sería que un parlamento votado (con fraude probado en el GBA) en 2006 no votara leyes que afectarán a los ciudadanos en 2010 pasando por encima del parlamento elegido en 2009.
Democrático sería que se impidiera a Néstor Kirchner dar órdenes a los empleados de la impositiva pasando por encima de su titular y manejar la caja pública desde Puerto Madero con total impunidad.
Seguimos?

Discepolin dijo...

De hecho, retirarse de un Parlamento caducado votando una ley que por su vigencia no le corresponde es respetar la democracia y las reglas por las fueron elegidos.
Gambetear los limites de la Constitución mediante trampas como el "matrimonio gobernante" es cagarse en la democracia, que es lo que Kirchner viene haciendo desde 2003.

JUAN.PERONISTA dijo...

SALUDOS DE UN PERONISTA PARA MIS CORRELIGEONARIOS LOS GORILAS