DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

domingo, 2 de agosto de 2009

Programas TV



Hoy, domingo 2 de Agosto, a las 22.30 voy a estar con Clara Mariño por América 24.

1 comentario:

la tana dijo...

Hola Fernando, solo quiero decirte, que si bien el tema de la ley de Radiodifusión ha sido tratado por muchos medios.
Escuchando a Victor Hugo Morales, me dí cuenta de que la mayoría de la gente no sabe con que acuerda y con que no acuerda la oposición con relación a esta ley.
No todos leen tu blog, por prejuicio o por lo que sea, y anoche hablábamos con mi marido, si no es posible que busquen difundir por medio de una solicitada, entre todos, cuáles son sus puntos de vista. Lo que yo percibo es una indiferencia de la...ciudadanía??, (que ciudadanía?)Hay que haceer cosas fuertes para que despierten. No entiendo como todavía nadie ha salido a marchar con todo lo que nos está pasando.
Volviendo a la ley de Radiodifusióh.
Mirando los programas de TV, cada periodista, hace su juego, y no siempre dejan exponer, sobre todo si hay otros diputados del oficialismo. La cosa se siente muy confusa. La mayoría no entiende, ni quiere entender, hay que martillar con este tema, no sé, distribuir volantes, hacer algo más agresivo y de común acuerdo, en los puntos que acuerdan todos.
Pocos se dan cuenta de que vamos hacia una ley de difusión a lo Chaves.con mayor manipulación de la opinión pública. Mucha gente ha dejado de creer en "la oposición", francamente, es un momento de mucha confusión, no hay verdadera unidad. Hay intereses personales. Y esa confusión conspira para que la gente, por lo menos la que yo trato, se resigne, le de la espalda a todo lo que ve y escucha.
Bueno esto te quería decir, por lo demás, estoy bastante preocupada.
Parece que el oficialismo hubiese ganado las elecciones.
saludos y fuerza, sos de los pocos que lucha con alma y vida...No te canses, seguí adelante.
la tana