DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 14 de julio de 2009

Presentaciones TV



Hoy martes 14 de julio estaré en el programa "Entre ustedes y nosotros" a las 21 horas en canal Metro.

3 comentarios:

Bertrand Russell dijo...

Vaya, vata, vaya el anacronismo al cubo de estas declaraciones: el Papa Ratzinger -el destilado de lo más reaccionario de la Iglesia romana, fascista y anticristiana- y Sarkozy -el petit Napoleón de una Francia que no sabe cómo sacarse de encima su esclerótico y mórbido imperio estatal- no expresan el futuro, sino una mirada al presente desde un remoto, estereotipado pasado.
Posando de "antiglobalizadores" y hablando de los pobres y sometidos dan risa: uno trata de retornar la Iglesia a la Edad Media, el otro, de lucir importante sin serlo.

Fernando A. Iglesias dijo...

Y... SÍ...
SI HASTA ELLOS LO DICEN HABRÁ QUE CREERLO....

Discepolin dijo...

Si Dios existiera, Ratzinger hubiese sido fulminado hace tiempo por un rayo justiciero.
Basta ver al petiso acomplejado de Sarkozy -esposa-trofeo incluída- y compararlo con el metro noventa orgulloso de De Gaulle para darnos cuenta de que Francia pasó de potencia de segunda a tercera o cuarta.