DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

sábado, 18 de julio de 2009

Presentación del Libro


8 comentarios:

Alberdi dijo...

Ciertamente ser "progresista" en la America latina de Chavez y Kirchner suele querer decir estar en contra del progreso.
Vean los resultados de 7 anios de Chavismo en: http://www.discepolin.com/2009/07/alo-presidente-donde-estan-los.html

guille dijo...

Diputado iglesias ,recuerda el decreto 483 08 y un pedido de informes

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=1392-D-2008

Me puede comentar que les contestaron

Gracias ,desde ya.

Saludos.

Pdta ,le estoy preguntando a otros diputados y aprovecho su blog para consultarlo a ud.

Juan dijo...

Hola fernando, quería preguntarte si dentro de la coalición se hacen o hicieron un análisis de la última elección, más alla de que el acuerdo civico hizo una gran elección en el país, ultimamente todos dicen que dentro de la coalición no esta todo bien y me gustaría saber tu opinión acerca de esto.
Voy a ir a la presentación de tu libro el viernes en Santa Fe. Saludos

maby dijo...

Fernando: como voy a estar en Bs As a partir del 22/7 , me gustaria saber si en esos dias realiza alguna presentacion de su libro.
Gracias
Saludos

Fernando A. Iglesias dijo...

Don Juan Bautista: por eso mismo no hay que reglar las palabras que significan algo para nosotros sin luchar.
Guille: no hay novedades, como siempre.
Juan: desde luego, pero por ahora decidimos mantener el debate en forma interna a los partidos miembros.
Maby: Lo siento. No.
saludos a todos

Alberdi dijo...

No las regalamos sin luchar, pruebas al canto en www.discepolin.com y sus libros, entre otras cosas.
Es por eso que los Chavez y los Kirchner aprecian tanto el analfabetismo funcional...

Julián Giorgis dijo...

El viernes estaré en la presentación de su libro. Igualmente ya lo leí casi en su totalidad porque lo compré hace unos días. Quería felicitarlo porque realmente es excelente y me atrevo a comentarle que me di cuenta que a su libro ya lo había comenzado a leer en estos ultimos 2 años en todos los artículos de revista noticias los cuales leía. Saludos.

Ortega dijo...

El problema no es calificarse (o autocalificarse) como "progresista" o (aún peor) suponer que la "izquierda" es progresista, cuando en realidad es todo lo contrario (pruebas al canto de Cuba a Zimbabwe, entre los 7 u 8 gobiernos autodeclarados de "izquierda" o "progresistas" que les quedan a los paleo marxistas en el mundo.
Definamos progreso -o miermos a donde van los pobres que votan con los pies migrando de la miseria "progresista" de Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Cuba, Corea del Norte, Medio Oriente, hacia las sociedades y economías en busca de un poco de libertad y "capitalismo neoliberal"-