DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

viernes, 22 de mayo de 2009

Presentación de Proyectos


EL DIPUTADO IGLESIAS PRESENTO DOS PROYECTOS DE DECLARACION ANTE LA CAMARA DE DIPUTADOS
ANIVERSARIO DE LA CREACION DEL ESTADO DE ISRAEL
Declara
Su enérgico repudio al vergonzoso ataque contra los participantes del acto de conmemoración del sexagésimo primer aniversario de la creación del Estado de Israel.


PARLAMENTO DEL MERCOSUR
Declara
1. Su beneplácito por el acuerdo político que se alcanzó en la IV Sesión Especial del Parlamento del MERCOSUR en el que se aprobó el criterio de representación ciudadana con proporcionalidad atenuada y se acordó la ampliación y consolidación de las competencias parlamentarias.
2. Su acompañamiento a la ampliación de las capacidades legislativas del Parlamento del MERCOSUR, con el fin de incrementar la participación parlamentaria y ciudadana en la toma de decisiones regionales, condición fundamental para la implementación de políticas que beneficien a nuestros pueblos, como parte del proceso de fortalecimiento y construcción institucional de la unidad regional.

1 comentario:

Arlt dijo...

Felicitaciones, Iglesias.Dos buenas iniciativas. Y siempre es bueno recordar la hipocresía con la que los Kirchner reclaman en los actos de la AMIA y mandan a sus perros Tacuara con DElia a la cabeza a poner sus fichas con el antisemitismo islamofascista que puso las bombas y ahora tiene piedra libre en la Triple Frontera para después del 28 de Junio vengarse de la derrota...