DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 26 de mayo de 2009

"Esperemos que el 28 termine el gobierno de Kirchner y empiece la presidencia de Cristina"
El diputado de la Coalición Cívica que denunció a Kirchner por usurpar el cargo de su mujer habló de las elecciones.

Declaraciones en la entrega de los Premios Perfil. Fuente: http://www.perfil.com/

El diputado Fernando Iglesias apeló a la ironía para hablar de las elecciones legislativas del próximo 28 de junio y aseguró que espera que "un resultado contundente en contra de Néstor Kirchner permita ponerle un límite a su poder" y marcó que para eso "la gente tiene que votar bien y ver quienes, durante estos últimos años, han sido la verdadera oposición a Kirchner".

El diputado y escritor, autor del libro Kirchner y yo. Por qué no soy kirchnerista, fue muy duro con el ex presidente y candidato a diputado, acusó al oficialismo de presentados por la oposición y los culpó por haber "desactivado" el Congreso.

En ese marco, el hombre que denunció a Kirchner por usurpar la presidencia negó que se vaya a desatar un caos si el oficialismo pierde y, ácido, manifestó: "Nosotros desde la oposición no solo estamos a favor de que Cristina Kirchner termine el mandato, estamos también a favor de que lo empiece". Y remató: " Esperemos que el 28 se termine el gobierno de Kirchner y empiece la presidencia de Cristina Kirchner".

2 comentarios:

Macedonio dijo...

Bueno, si de lo que se trata es de que Cristina empiece a "ejercer" Néstor se calle, mejor votamos en blanco, así se callan todos.
Qué desperdicio de tiempo...

María del Carmen Viré Meyer dijo...

Esperemos que así sea por el bien común. Y me permito agregar: Y que gobierne en diálogo con el vice presidente, y tenga una mirada realista de la Argentina toda.

María del Carmen Viré Meyer