DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 4 de mayo de 2009

EL MARTES 5 DE MAYO ESTARÉ EN LOS PROGRAMAS:


* "MEDIODÍA CON MARO", CONDUCIDO POR MAURO VIALE, EN CANAL 26 A LAS 13 HORAS.


* "ENTRE USTEDES Y NOSOTROS", QUE CONDUCE JORGE ENRIQUEZ POR CANAL METRO, A LAS 21 HORAS.

LOS ESPERO...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. diputado, este es mi primer comentario que hago en este blog.
Lo leo diariamente (o cuando postea un nuevo artículo).

El motivo de mi comentario es las discusiones (o comentarios) recientes que ha sufrido este blog.
Por favor, lo que lo apreciamos, trate de moderar éstos. Por que lo están utilizando. Lo digo por experiencia.

Si quiere, puedo invitarlo a leer un post que hice en referencia a esto.
El post se llama "Tienen un mambo en la cabeza", aunque el subtítulo es mas descriptivo: "como es discutir con un idiota".
http://laperinola.wordpress.com/2009/05/01/tienen-un-mambo-en-la-cabeza/

Realmente aprecio su inteligencia y conocimientos y me da pena verlo contestar comentarios de idiotas.
Sin llegar a la censura, se puede crear un registro de comentaristas y así filtrar a los idiotas que utilizan a este blog muy visitado en vez de crear los suyos.
El blog es suyo!!!

Igualmente, le digo que somos muchos mas lo que estamos con Ud.
Un saludo
La perinola argentina (no es un blog político)
http://laperinola.wordpress.com/

Redacción Ciudad.WIKI dijo...

Totalmente de acuerdo con Perinola. De verdad, estimado Fernando, se lo extraña en los comentarios. También se extraña a otros que daban vueltas por aquí y que aportaban de verdad. Y todo por culpa de los que invadieron su blog con sinrazones. Quizás podríamos volver a ver un verdadero debate aquí si nos comprometemos a no responder comentarios de quienes niegan la realidad o argumentan sus falacias separando a la gente entre "los buenos" (sólo ellos) y "los malos" (todos los demás).

En estos casos, si les parece, me comprometo a dejar un comentario por el estilo: "Estimado xxxx: No discutimos sobre proposiciones que niegan la realidad o clasifican al mundo sólo en la dualidad "buenos-malos". Fin de la discusión".

Algunos, como es mi caso, comprendemos que podemos estar equivocados. El buen debate nos reafirma en nuestra posición o nos hace cambiar de idea o nos da nuevos puntos de vista. Y eso es algo que necesitamos (en este blog o en el país y el mundo), y que extrañamos quienes seguimos este espacio. Asimismo, comprometámosnos a no postear nada si no tenemos nada que agregar.

Saludos.