DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

jueves, 10 de abril de 2008

Fernando Iglesias-Luis D'Elía en "A dos voces"

* en YouTube Parte 1
* en YouTube Parte 2
* en YouTube Parte 3

9 comentarios:

haciendo marcas dijo...

Imagínese por un momento una conversación serena y cordial entre Usted y Juan José Sebreli. Imagínese conversando con él de todas estas cuestiones. Qué reflexiones, imagina Usted, que Sebreli le aportaría?

JB dijo...

A D'Elía lo usan los K como perro guardián. Pese a su agresividad descontrolada es mejor que quienes lo mandan.
Como le señalaste, todos lo que le imputa a Clarín es responsabilidad del gobierno, pero claro, antes eran aliados.

Niceforo dijo...

Desde el disenso mis felicitaciones por la digna, firme y coherente postura que tuvo frente a las bravuconadas de un patotero como D´Elía.

Agrego su Blog a favoritos
Un abrazo desde Bahía Blanca

Lazarillo Mochilero dijo...

Te he visto en varios programas defendiendo con pasión y convicción tu postura, incluso conservaste la cordura en A Dos Voces !!!

Me gusta que haya diputados comprometidos, honestos y con FORMACION, porque bien sabemos que con buenas intenciones no se logra nada.

Slds !!

Rodrigo Stodola dijo...

hola Fernando Iglesias

Rodrigo Stodola dijo...

hola Fernando Iglesias; tengo 32 años,soy de Paraná, Entre Rios;soy admirador profundamente de sus pensamientos,usted es un analista en profundidad de la realidad nacional e internacional,lo vengo siguiendo en diferente programas de TV y gracias a Youtube tengo la suerte de ver más de sus apariciones televisivas.

Francisco D'Anconia dijo...

Realmente no entiendo como la gente de TN puede poner a un Diputado de la Nación tan capaz y intelectualmente preparado para defender la república como usted Fernando, a debatir con un patotero fascista como Luis D'Elia. Será que no tienen a ningún progresista serio (como a ellos les gusta que los vean) que los defienda como su vocero oficial?
Felicitaciones por sus palabras y su trabajo.
Esteban

Coalicion Civica dijo...

Yo te banco! Estuviste de 10 frente a D'elia!

Saludos desde la juventud ARI/CC Morón

Francisco

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias a todos, pero no exageren. D'Elía se liquidó solo. Daba pena verlo de cerca. Nunca lo admiré, desde luego, pero al menos en los anteriores 5 programas que estuve con él se podía discutir.
saludos